En MO.CA -Moda Capricho- queremos que todos nuestros clientes queden encantados con sus pedidos.

Por eso si no estás conforme con tu compra te proponemos estas opciones para que te resulte más fácil la devolución:

Lo primero de todo es hacernos saber que quieres hacer un cambio o devolución de producto al email info@ropamoca.com, en un plazo de 15 días contados desde la entrega. Indicando el nombre de la persona que realizó el pedido y su número de referencia de pedido (facilitado en su momento de compra).

  • Cambios de talla o producto

Si la devolución es por cambio de talla los gastos de envío serán GRATUITOS (el primer cambio), es decir, te enviaríamos el nuevo artículo de manera gratuita a casa, no obstante, los costes de devolución a tienda del artículo a cambiar, corren a cargo del cliente. Es importante que ante cualquier cambio o devolución nos envíes un email a info@ropamoca.com indicando en el asunto del email, CAMBIO + N.º de pedido, para poder indicarte la mejor manera de hacerlo.

*NOTA: si en ese momento no disponemos de stock de producto, se le facilitará un VALE por el importe de la compra para canjearlo en nuestra tienda online o física, con una validez de 6 meses.

** Los artículos en oferta, rebajados o de la sección Outlet, NO admiten cambios pero si devoluciones.

IMPORTANTE: Cualquier cambio de producto que se realice debe devolverse en perfectas condiciones, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y/o cajas, y en un paquete adecuado para la empresa de transportes.

  • Devolución de producto

Si no estás conforme con algún artículo adquirido (haciendo ejercer tu derecho de desistimiento), puedes proceder a su devolución en un plazo de 15 días contados desde la entrega. Mándanos un email a info@ropamoca.com indicando en el asunto del email, DEVOLUCIÓN + N.º de pedido.

Es importante que tengas en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del cliente.

En cuanto el producto nos llegue a tienda en perfectas condiciones y comprobemos que este no fue usado, lavado, etc., procederemos al reembolso del mismo.

IMPORTANTE: Cualquier cambio de producto que se realice debe devolverse en perfectas condiciones, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y/o cajas, y en un paquete adecuado para la empresa de transportes.

  • Devolución de producto defectuoso

Siempre revisamos cuidadosamente todas las prendas y artículos antes de ser enviados, por lo que no es habitual, pero en caso de que esto ocurra, deberá ponerse en contacto con nosotros al email info@ropamoca.com, en un plazo no superior a 3 días contados desde la entrega del pedido, indicándonos el defecto que tiene ese producto y fotos del mismo. Nuestra empresa de transporte lo recogerá de manera totalmente gratuita y una vez que nuestro equipo compruebe que todo está correcto, se le reemplazará el producto* o se reparará de manera totalmente gratuita.

En caso de calzado, dispone de 15 días para notificarnos cualquier tara procedente del uso. NO se devolverá si hay claras evidencias de un uso inadecuado del artículo.

*NOTA: si en ese momento no disponemos de stock de producto, se le facilitará un VALE por el importe de la compra para canjearlo en nuestra tienda online o física, con una validez de 6 meses o el REEMBOLSO del importe del producto.

Derecho de desistimiento El Usuario, en el caso de que tenga la consideración de consumidor, dispondrá de 14 días desde la recepción del pedido para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). El Usuario deberá rellenar el modelo de formulario enlazado a continuación y enviarlo por email a info@ropamoca.com.

Formulario de desistimiento AQUI

Por otro lado, en caso de desistimiento el Usuario deberá asumir el coste de los gastos de envío generados por la devolución del producto.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1.  Si el producto fue usado.
  2.  Si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje original (en caso de calzado) o etiquetas (en caso de ropa). Quedando prohibido el uso de cintas adhesivas aplicadas directamente al producto.
  3.  Si el precinto de seguridad de los bolsos fue manipulado.

IMPORTANTE: Cualquier cambio de producto que se realice debe devolverse en perfectas condiciones, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y/o cajas, y en un paquete adecuado para la empresa de transportes.