Cambio o Devolución

Todos los productos vendidos, excepto productos de fiesta, podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico a info@ropamoca.com, por este medio recibirá instrucciones para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente por cambio de prenda o talla, excepto productos que tengan taras (mal fabricados), en ese caso se pedirá al cliente que envíe fotos de ese producto al email info@ropamoca.com y, MO.CA -Moda Capricho- correrá con los gastos de envío.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron usados.

El reembolso del importe se hará mediante un vale sin caducidad para canjear en cualquier momento en nuestra web www.ropamoca.com

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y con todos los accesorios.

En su interior debe constar el nombre de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien la factura recibida.

Serán enviados a C/ Año de la Ciencia,4 Local 2 45500 Torrijos (Toledo).